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MailRelay: Una gran herramienta de email marketing

A la hora de elegir herramientas de e-mail marketing nos pueden entrar las dudas y no tenerlo muy claro viendo las comparativas.Nosotros lo tenemos claro: Elegimos Mailrelay ¿Por qué? Aquí te lo contamos:
  • Con Mailrelay puedes recoger información de las personas que hagan click y/o abran tus newsletters.
  • Puedes filtrar tu lista de emails mediante engagement(¿qué no sabes que significa este curioso concepto? Échale un vistazo a este post
  • Si te creas una cuenta gratuita en Mailrelay no verás logos, pies de página ni nada que interfiera entre tus clientes y tú en tus newsletters. Publicidad 0.
  • Servicio técnico excelente: Especializado en e-mail marketing y personalizado para cada persona y campaña. Tienen servicio por teléfono, chat, y e-mail.
  • Los newsletter se pueden editar de forma sencilla.
  • ¿No estás seguro si tu newsletter llegará como spam a tus clientes? Con Mailrelay podrás comprobar el nivel de spam de tu newsletter mientras lo elaboras. Si te guías con los consejos de Mailrelay, podrás conseguir que tus newsletters lleguen a la bandeja de entrada, y no a otro sitio.
  • Tienen gran variedad de plantillas.
  • Podrás añadir un formulario de suscripción a tu web para hacer aumentar tu público.
  • El envío ocurre inmediatamente(pudiendo incluso enviar a partir de una fuente RSS), pero si quieres puedes programar el envío un día a una hora concreta.
  • Otra característica(que incluso podemos encontrar en las cuentas gratuitas) es la de los autorespondedores, ¿en qué consiste? Que se envíe un e-mail cada vez que llegue un nuevo suscriptor, antes del cumpleaños de un cliente o cualquier otra fecha que consideres clave.
  • Mailrelay porta varias certificaciones para garantizarte aún más que el newsletter llega a las bandejas de entrada de tus clientes.
  • Si envias newletters a e-mails que no existen ya o son incorrectos,Mailrelay limpia automáticamente la base de datos, consiguiendo que ahorres tiempo.
  • Puedes añadir un enlace en todos los newsletters de baja de suscripción, para que así el cliente pueda darse de baja sin problemas y rápidamente. Otra forma de hacerte ahorrar tiempo.
  • Tras el envío, podrás visualizar estadísticas con datos de todo tipo e incluso podrás trabajar con las gráficas de Google Analytics también.
  • Mailrelay es miembro RIPE y dispone de un rango de IPs propias, pudiendo firmar con Hotmail, Yahoo!, Gmail,etc... acuerdos para cumplir las normas necesarias para hacer envíos de mails masivos a las cuentas de sus usuarios.
  • Si tienes contactos en tu página web puedes importarlos a Mailrelay gracias a los plugins de sincronización.
  • Mailrelay ofrece la oportunidad de segmentar tus suscriptores para optimizar tus campañas.
  • También podremos hacer pruebas para elegir, por ejemplo, el título o asunto de una campaña¿Cómo?Por ejemplo, si tienes 100 suscriptores, envía a 10 de ellos tu newsletter con un título y a otros 10 con otro. Mailrelay comparará las 2 alternativas y te indicará cuál es la mejor opción a elegir para el conjunto total de tus suscriptores.
  • Otro detalle es que es una empresa española. Made in Spain.

  • Y ahora...los precios:
    • Puedes probar una cuenta gratuita de 15.000 envíos mensuales pudiendo enviarlos hasta a 3000 suscriptores. La oferta aumenta simplemente con seguirles en Twitter, Facebook y Google+: Hasta 15000 suscriptores y 75000 envíos mensuales.
    • ¿Y las ONGs? También tienen su sitio en Mailrelay. 12 meses gratis con servicio técnico y asesoramiento gratuito y sin límite de envíos mensuales ni suscriptores.
    • ¿Y los blogs? Bueno, Mailrelay ha lanzado hace poco una cuenta para bloggers, gratuita, de hasta 600.000 envíos mensuales y con capacidad para 120.000 suscriptores
    • Si estás ahora en otro servicio de e-mail marketing, te recomendamos que aproveches la oferta que Mailrelay hace de 6 meses GRATIS para todos aquellos que migren de otros servicios de e-mail marketing a Mailrelay.¿Razones para irme de Mailchimp? Hace un tiempo se canceló el acuerdo de Safe Harbour y eso te repercute a ti directamente como usuario de Mailchimp.Infórmate aquí para saber qué ha ocurrido con ese acuerdo, por qué te repercute y por qué Mailrelay es la mejor alternativa ante el lío que te va a suponer seguir en Mailchimp.
    • Si necesitáis un volumen mayor aún, podéis consultar el resto de precios aquí.
    • ¿Quieres manuales de e-mail marketing? ¡Toma manuales de e-mail marketing! En este post del blog de Mailrelay encontraréis montones de recursos.
    • Además, si necesitáis más consejos sobre e-mail marketing, pasaros de vez en cuando por su blog, ya que dan montones de consejos muy útiles para manejarse por este mundillo del e-mail marketing.
Para concluir, deciros que esperamos que os haya sido útil nuestro consejo y desearos que consigáis captar al máximo número de clientes posibles.
¡Hasta pronto!

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